LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City: Nuestra Opinión

Lego ya no es un juguete sólo para niños, y con su línea de juguetes LEGO Friends, las niñas ahora también pueden compartir la diversión. El LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City es uno más de las decenas de la serie Heartlake City, que cuenta también con establos, una clínica veterinaria, un salón de belleza y muchos más. Toda la línea de juegos ha tenido buenas críticas en general, así que descubra a continuación si LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City también es bien aceptado.

Características principales del LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City

  • Más de 400 piezas,
  • Recomendado para mayores de 6 años,
  • 2 figuras incluidas (Isabella y Andrea),
  • Numerosos accesorios, incluyendo bebidas, dinero, y edificios separados.

¿Debe usted comprar el LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City?

En general, a todos los que compraron el LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City les encantó – tanto a los niños como a los adultos. El juego está recomendado para mayores de 6 años debido a las piezas pequeñas, y en cuanto al montaje en sí, un niño de 6 o 7 años probablemente podría montarlo con muy poca o ninguna ayuda de un adulto.

El conjunto cuenta con la piscina principal, tobogán, jacuzzi y sala de estar. Hay bastantes detalles que hacen que el LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City sea más divertido, como el sistema estéreo y el aro de baloncesto. Aparte de la zona de la piscina principal, hay un bar, además de un cuarto de baño y duchas. Los detalles son realmente sorprendentes, usted puede ver los grifos de agua fría y caliente, una señal de baño unisex, aperitivos y bebidas para que las dos niñas disfruten, dinero, carteras, mesa y sillas, hamacas y mucho más.

En cuanto a la calidad del producto y el disfrute que los niños obtienen al jugar con él, no tienen absolutamente ninguna queja. Un pequeño problema es que hay una cantidad de pequeños bloques de construcción, y un solo plano. Si a sus niños les gusta poner sus Legos juntos y jugar de esa manera, no es un problema. Sin embargo, si a sus hijos les gusta construir, después deshacer las construcciones, y luego construir otras estructuras utilizando las piezas, puede que sea difícil. La forma más fácil de remediar ese problema es invertir en un separador de Lego. No son demasiado costosos, son fáciles de usar y le ahorrará un montón de tiempo y frustraciones.

En resumen, el LEGO Friends – La Piscina de Heartlake City gustará a cualquier amante de Lego.

[acp]

Entradas Relacionadas:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailby feather

Comments are closed.